Información y contacto

FUNDACIÓN OLIVAR DE CASTILLEJO

Calle Menéndez Pidal, 3Bis – 28036 – Madrid

CONTACTO:

91 359 71 61

635 703 321

HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

  • Martes a Sábado de 17:00h. a 20:00h.

 

E-mail información: coordinacion@fundacionolivardecastillejo.org

Recepción de propuestas culturales: propuestasculturales@fundacionolivardecastillejo.org

 

Acceso al recinto para las actividades programadas · Donativo 8€

*Acceso al recinto sin posibilidad de venta anticipada, ni reserva telefónica.

Apertura del recinto al público para el acceso · 45 minutos antes del horario previsto de la actividad.

 

LOGO OLIVAR

De acuerdo con lo establecido por el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del consejo  le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de FUNDACION OLIVAR DE CASTILLEJO con la finalidad principal de envío de información periódica sobre todas las actividades que realiza la Fundación Olivar de Castillejo, tales como actos públicos, exposiciones, publicaciones, visitas guiadas y otros, así como información de actividades en las que colabora con otras instituciones y con el fin de prestarle dichos servicios. Le recomendamos que antes de rellenar el correspondiente formulario acceda a nuestra Política de Protección de Datos en la que se recoge toda la información sobre el tratamiento de sus datos así la comunicación y modalidades de ejercicio de todos sus derechos.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y portabilidad mediante un escrito a nuestra dirección C/ MENÉNDEZ PIDAL, 3 BIS – 28036 MADRID o o mediante un envío de un correo electrónico a la dirección coordinación@fundacionolivardecastillejo.org.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

Le recordamos que el envío de los siguientes datos supone un consentimiento  inequívoco al tratamiento de sus datos conforme a la Política de Protección de Datos aprobada por esta Fundación y puesta a su disposición. Informarle que en cualquier momento puede revocar el presente consentimiento.

Ley Protección de Datos